Preguntas Frecuentes:
¿Es seguro comprar en DHM?
Si, comprar en DHM es completamente seguro, contamos con atención persona durante todo el proceso de compra, además contamos con seguro de compra, además que podrá hacer el rastreo directo de su envío.
¿Cuál es la disponibilidad de los productos?
Todos los productos disponibles para venta en línea se encuentran en existencia y están disponibles para entrega inmediata, sin embargo, por la diversidad de formas de pago y los tiempos de autorización de cada uno de ellos, no podemos garantizar que estarán completamente disponibles al momento en que realice y se autorice su pago. Le recomendamos no tarde en realizar su pago para evitar que ocurra esto.
¿Qué métodos de envío para entrega a domicilio manejan?
Por el momento y para la venta en línea, contamos con dos métodos: Envío Estándar y Envío Express; ambos manejados por la compañía de mensajería Estafeta.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Depende del método de envío, el destino de entrega y al peso facturable –ya sea volumétrico o real– del paquete de su pedido.
¿Puedo comprar en línea y recoger en sucursal?
De momento, no tenemos opción de entrega en sucursal pero nuestros asesores pueden darle más información llamando al (33) 1368-0369 ext. 102, 103 y 104
Tengo muchas dudas ¿Cómo puedo contactarlos?
En DHM le apoyamos en todo momento durante el proceso de compra, rastreo o cambio de su pedido. Por favor llámenos al (33) 1368-0369 ext. 102, 103 y 104 en la ZMG o 01 800 101 6223 sin costo desde el interior de la República.
¿Cuál es la cobertura del servicio y el tiempo de entrega?
Contamos con cobertura a todo México, sin embargo deberá tomar en cuenta que las frecuencias y plazos de entrega están sujetos a las restricciones, términos y condiciones del proveedor del servicio de envío, asimismo, existen zonas en las que no aplica la entrega a domicilio, en cuyo caso solo aplica el servicio OCURRE, estas zonas son establecidas por el proveedor del servicio.